Reducción de la libido en los hombres

Tomado de: https://www.msdmanuals.com/

Por 

Irvin H. Hirsch

, MD, Sidney Kimmel Medical College of Thomas Jefferson University

La reducción de la libido es la disminución del impulso sexual.
  • Las posibles causas incluyen factores psicológicos (como depresión, ansiedad o problemas de relación), fármacos y niveles bajos de testosterona en sangre. 

    Según cuál sea la causa, se propone asesoramiento psicológico, un medicamento distinto o suplementos de testosterona.
Leer más...

ADICTOS AL SEXO: UNA DROGA DURA

Tomado de: Salud Doctissimo

Un reflejo de la evolución de la sociedad. La adicción al sexo se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los psicólogos. Un documento da a conocer más detalles sobre este comportamiento que sigue siendo tabú y que afecta hoy en día a un nuevo grupo de población: jóvenes expuestos a la pornografía a muy temprana edad. Panorama sobre esta búsqueda variada y desenfrenada del placer.

Leer más...

LA DEPRESIÓN MASCULINA.

 
La depresión en el hombre es más infrecuente que en las mujeres, sin embargo, si se produce conlleva mayores riesgos ya que está asociada a posibles enfermedades coronarias. Además, el hábito de trabajar en exceso, puede enmascarar una depresión. Los síntomas son diferentes a las mujeres, en los hombres se manifieste con irritabilidad, en lugar de sentimientos de desesperanza. Por lo tanto, puede ser difícil de reconocer. El gran problema es que el hombre sólo pide ayuda cuando ya no puede más.
Leer más...