Masturbación, ¿la práctica sexual más segura y el COVID-19?

Tomado de: https://www.infobae.com/

Para ayudar a los residentes de la ciudad de Nueva York a comprender qué actos sexuales están bien y con quién es seguro seguir teniendo relaciones sexuales durante el coronavirus, los funcionarios de salud de la ciudad compilaron una lista detallada. Aunque la guía generó muchas risas en redes sociales, también se ganó el respeto de los ciudadanos, quienes elogiaron la inclusión de la guía, cuyo título era “El sexo y el coronavirus (COVID-19)”.

Leer más...

5 cosas que los hombres pueden hacer por su salud

Tomado de: https://www.who.int

1. Acudir a revisiones periódicas

Aunque uno se sienta sano, las revisiones periódicas de salud (como mediciones de la tensión arterial, análisis de glucosa en sangre o revisiones de próstata) son esenciales para detectar a tiempo posibles problemas y mantener una buena salud. La salud mental también es importante, y recurrir a ayuda médica puede ser crucial en problemas como la depresión o la ansiedad.

Leer más...

Ocho razones por las que debe uno hacerse una prueba de ITS, incluso si no cree que necesita una

Tomado de: https://emen8.com.au/

Para algunos chicos, las pruebas regulares ya forman parte de un régimen de salud sexual bien administrado. Para otros, saber cuán a menudo o intentarlo sería una gran consideración. Con un mejor acceso a los servicios de prueba - incluyendo los gratuitos y anónimos en algunas áreas - cada vez más de nosotros nos estamos vinculando con los proveedores de atención médica. Si te estás preguntando qué es lo mejor para ti, he aquí alguna guía para ayudarte a probar, tomar las riendas y mantenerte saludable.

Leer más...

VIH: La meta de indetectable

Indetectable significa que hay tan poco VIH en tu sangre que no se puede medir con una prueba. Ve cómo llegar a indetectable puede ayudarte a proteger tu salud y a las personas que te importan