"Me gustan los cuartos oscuros, pero…"


Hola, diré que me llamo Juan Carlos y tengo 22 años, vivo en Babahoyo pero siempre voy a Guayaquil, soy bisexual y me gusta visitar los cuartos oscuros. Estuve en este sitio y conocí a un chico que me gustó mucho y accedí a hacer de pasivo con él, se puso condón, usó lubricante y fue placentero, pero pasa que al practicarle sexo oral sentía que los testículos tenía como unas verrugas, no pude ver porque todo estaba oscuro, luego de eso, he notado que en la boca y en el ano tengo una especie de llagas que me pican mucho, estoy muy asustado porque tengo una novia que me pregunta que es eso. ¿Me pueden ayudar guiándome a donde debo de acudir para descartar que sea alguna ITS?

RESPUESTA

Hola Juan Carlos, antes que todo necesitaríamos saber hace cuánto tiempo visitó ese lugar para poder tener más claridad, si ese tipo de llagas estarían relacionadas con una ITS. Por lo general, una de las ITS más comunes que aparecen en la zona de los labios y e el ano es el herpes, el cual debe estudiarse si corresponde al de tipo 1 o tipo 2, y eso se determina con pruebas de laboratorio, de los resultados depende el tipo de tratamiento a seguir.

Si deseas, intenta hablar con un promotor en línea en esta misma página en la esquina inferior derecha (CHAT) para tener más información al detalle sobre tu caso. Nuestro promotor en línea podrá indicarte personalmente donde acudir a un proveedor de salud privado o centro comunitario para que tengas un diagnóstico adecuado y la respectiva orden para laboratorio. En este link podrás también ver un directorio de unidades de salud del MSP, a donde podrás acudir en búsqueda de atención: http://web.ponteonce.org/herramientas-y-servicios/mapa-de-centros-de-salud-ecuador.html.