Estas son las principales causas por las que puedes sufrir una fractura de pene

Quizás te cause algo de risa leer nuestro titular y pensar queun pene se puede fracturar. Pero sí amigos, se fractura, y no quisiera ser yo el que compruebe si duele mucho o no, pero tiene pinta de que sí.

Un grupo de investigadores de Brasil han realizado un estudio para establecer cuáles son las causas y posturas que más fracturas de pene producen. Atento.

La mayoría de los penes se fracturan en el sexo heterosexual, en concreto el 66.7% de las fracturas registradas en los hospitales brasileños durante los años que se ha realizado el estudio.

Un 14,3% se debe a causasa de “manipulación del pene”(Vamos, mientras lo tocamos, o nos lo tocan), y un 9,5% es causado en relaciones homosexuales. Hay un porcentaje, 9,5%, que se engloba en el epígafre de causas “poco claras”.

Por posiciones, parece que se reparte la cosa, porque hubo mitad de pacientes que declararon estar “arriba” y otra mitad que dijeron estar practicando sexo estilo perrito.

Por cierto, si rondas los 34 años, cuidado, porque esa es la edad media en la que se sufren más fracturas.

¿Y qué pasa después de una fractura de pene? Por lo general, los efectos posteriores son leves. Sólo hubo dos pacientes que presentaron disfunción eréctil a largo plazo y otros cuatro que mostraron una curvatura del pene que antes no tenían.