¿Se puede ser un hombre multiorgásmico?

Los hombres también pueden ser multiorgásmicos como las mujeres.
Todos hemos escuchado alguna vez de la maravillosa capacidad “multiorgásmica” femenina, capacidad que para la mayoría de los hombres del mundo es tristemente ajena; pero a pesar que este campo se creía exclusivo de las féminas, los hombres también pueden tener la capacidad de tener muchos orgasmo en una sola relación sexual, aunque usted no lo crea...

El orgasmo masculino está estrechamente vinculado con la eyaculación, es más, después de eyacular el hombre es incapaz de tener otro orgasmo hasta recargar “las baterías” (después de un tiempo variable); pero el multiorgásmo masculino está separado de la eyaculación; es decir que un hombre puede tener muchos orgasmos en una relación sexual antes de eyacular, aunque parezca imposible.

La clave del multiorgásmo masculino.o se encierra en una palabra “tantra”. Así es, el tantra es la clave de este para muchos milagro sexual. En el tantra se habla de temas como las chakras, energías o kundalinis; palabras que para muchos deben sonar extrañas o hasta esotéricas por decirlo menos. Pero podemos traducir la energía del tantra en la dopamina, las chakras como las zonas de fluido sanguíneo y sensibilidad nerviosa; entonces estas “palabritas” empiezan a tener un sentido científico.

El tantra dice que se debe mover la energía cósmica de un chakra para evitar la eyaculación, lo que podemos traducir como controlar tu cuerpo con la mente para evitar la eyaculación. El orgasmo sucede en el cerebro, pasando las señales por los nervios sensitivos, quienes envían la orden al pene en donde se encuentran los nervios simpáticos que terminan por dar la eyaculación que todos conocemos. Aunque el orgamos se siente mayormente en el área sexual, se siente en todo el cuerpo debido a la liberación de sustancias químicas que activan áreas cerebrales, suben la presión sanguínea, el ritmo cardíaco y hasta la dilatación de las pupilas.

Muchas veces los hombres cuando sienten que el orgasmo está por venir y la eyaculación es inminente, empiezan por pensar en cosas que no están relacionadas con el sexo para de alguna manera desconectarse “mentalmente” de la situación sexual y tardar el orgasmo y la eyaculación, esta práctica a menudo logra resultados y efectivamente se retarda la eyaculación por algunos minutos más; también habrán notado que al hacerlo que siente lo que se conoce como “pulsaciones preorgásmicas”, las que se aprietan con fuerza para evitar la eyaculación, así tardamos un poco más el climax.

Cómo lograr el multiorgasmo masculino

Básicamente el tantra nos enseñan muchas técnicas, pero para lograrlas hay que ser un expertos; es por eso que nos centraremos en el nivel básico que es más sencillo dominar para el común de los mortales (hombres). Debemos empezar por tener una relación sexual como siempre, sin extremos, lo que podríamos calificar como un “coito normal”; debemos empezar normal, pero en el momento de que sentimos que el orgasmo llega debemos bajar las revoluciones e ir lo más lento posible, ya cuando el momento del orgasmo está a puertas debes realizar movimientos pausados y mantenerte en esta “área de placer” la mayor cantidad de tiempo posible.

Ten en cuenta que cualquier movimiento brusco provocará la eyaculación (que no queremos); después, cuando te sientas listo y lentamente dejarás llegar el orgasmo, respirando hondo en todo momento. Debes tensar los músculos de la zona pélvica y trata de quitar toda la atención nerviosa (energía que llaman en el tantra) hacia la partes posterior del pene y enviarla hacia dentro del cuerpo.

Con estas indicaciones seguidas al pie de la letra harás que tu sistema nervioso simpático se active y que el cerebro libere los neurotransmisores del placer. Esta operación se puede repetir más de una vez en una sola relación sexual, lo que muchos llaman multiorgasmo, deberás esperar unos segundos para volver intentar esta práctica, para hacerlo no debes detenerte, sino seguir pausadamente.

Los orgamos que sentiremos en esta práctica son menos intensos a los que sentimos comúnmente o un orgasmo convencional; pero te podemos asegurar que será una gran experiencia para ti y para tu pareja. También se suelen entrar en un estado de mayor sensitividad.

Desde de ya advertimos que no es sencillo dominar esta técnica del multiorgasmo masculino, pero la práctica y la constancia pueden tener resultados maravillosos en el plano de su vida sexual.

 

Enlace original:http://www.bellomagazine.com/es/sexualidad/se-puede-ser-un-hombre-multiorgasmico

Si deseas conversar más sobre este artículo no dudes en ponerte en contacto con nuestros médicos promotores virtuales, es completamente confidencial. Solo haz click en CHAT! en la esquina derecha de la página. También puedes compartirlo con tus amigos en tu red social y comentarlo en nuestra fan page.