CONSEJOS PARA LOS HOMBRES DE EDAD MEDIANA

Enlace original: http://estilohombre.com/

Una vez que el hombre llega a la madurez puede que no sea tan fácil hacer espacio para una vida sana. Además, puedes estar cansado con más facilidad y, para su sorpresa, descubre que no puede hacer algunas de las mismas actividades que fueron capaces de hacer con una edad de 20 años o incluso los 30 sin incurrir en ningún tipo de dolor en algunas partes de su cuerpo. Si ese es la situación, considera estos tres simples – pero efectivos – consejos para los hombres de mediana edad.

(A) Suplementos Alimenticios Naturales
Una vez que se llega a cierta edad, tomar algunos suplementos alimenticios naturales no es nada de que avergonzarse. Además, como un hombre de mediana edad tienen un mayor riesgo de contraer ciertas enfermedades que sus “colegas” más jóvenes simplemente no tienen que preocuparse (todavía). Por ejemplo, algo que hombres de mediana edad tienen un riesgo mayor de contraer son “temas” cardiovascular, por lo que para evitar esta condición potencialmente letal por el mayor tiempo posible, toma algo de vitamina C, junto con suplementos de vitamina E, e incluso un poco de aceite de pescado omega-3. Los suplementos de calcio naturales son otra cosa que debe conseguir si está en la mediana edad y un hombre.

(B) Una alimentación saludable
Al llegar a una edad madura, te darás cuenta de que serás más sensible a la sal, por lo que una sabia decisión sería reducir la cantidad de sal o de sodio que ingerimos. La sal tiene una tendencia a retener el agua, y esto incluso puede ser un componente en el desarrollo de la hipertensión arterial, otra condición tóxica que no necesitas al cruzar la marca de los 40. La mayor obviedad es disminuir las grasas que consume, ya que comer demasiadas grasas conducirá a enfermedades del corazón. Se puede hacer cosas simples como la sustitución de la margarina por mantequilla o recortar la grasa de la carne antes de cocinarla.

(C) Haga ejercicio con regularidad
El ejercicio regular es la tercera etapa de esta tríada de consejos de vida saludable para hombres de mediana edad. Algunos de los beneficios del ejercicio regular son un menor riesgo de enfermedad cardiaca, una disminución del endurecimiento de las arterias, una reducción de peso e incluso una desaceleración de los signos visibles del envejecimiento. Sólo recuerde que estirar siempre antes y después de tus sesiones de ejercicio, así que para reducir las lesiones.

Enlace original: http://estilohombre.com/salud-masculina-consejos-para-los-hombres-de-edad-mediana/