5 cosas que los hombres pueden hacer por su salud

Tomado de: https://www.who.int

1. Acudir a revisiones periódicas

Aunque uno se sienta sano, las revisiones periódicas de salud (como mediciones de la tensión arterial, análisis de glucosa en sangre o revisiones de próstata) son esenciales para detectar a tiempo posibles problemas y mantener una buena salud. La salud mental también es importante, y recurrir a ayuda médica puede ser crucial en problemas como la depresión o la ansiedad.

Leer más...

Ocho razones por las que debe uno hacerse una prueba de ITS, incluso si no cree que necesita una

Tomado de: https://emen8.com.au/

Para algunos chicos, las pruebas regulares ya forman parte de un régimen de salud sexual bien administrado. Para otros, saber cuán a menudo o intentarlo sería una gran consideración. Con un mejor acceso a los servicios de prueba - incluyendo los gratuitos y anónimos en algunas áreas - cada vez más de nosotros nos estamos vinculando con los proveedores de atención médica. Si te estás preguntando qué es lo mejor para ti, he aquí alguna guía para ayudarte a probar, tomar las riendas y mantenerte saludable.

Leer más...

VIH: La meta de indetectable

Indetectable significa que hay tan poco VIH en tu sangre que no se puede medir con una prueba. Ve cómo llegar a indetectable puede ayudarte a proteger tu salud y a las personas que te importan
 

12 accidentes más comunes al tener relaciones

Tomado de: salud180.com

El sexo es un actividad que provoca una alta e intensa exigencia física que muchas parejas lo llevan al extremo con posiciones sexuales muy atléticas o exigentes, puede ser considerada una actividad de alto riesgo.

La compañía Medical Insurance, dio a conocer los 10 accidentes más comunes que pueden suceder en el momento de la intimidad. Algunos de ellos se quitan con el tiempo, pero otros podrían necesitar de ayuda médica, ya que tienen que ver con lesiones más graves como contracturas o esguincesen diferentes partes del cuerpo

Leer más...