ADICTOS AL SEXO: UNA DROGA DURA

Tomado de: Salud Doctissimo

Un reflejo de la evolución de la sociedad. La adicción al sexo se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los psicólogos. Un documento da a conocer más detalles sobre este comportamiento que sigue siendo tabú y que afecta hoy en día a un nuevo grupo de población: jóvenes expuestos a la pornografía a muy temprana edad. Panorama sobre esta búsqueda variada y desenfrenada del placer.

Leer más...

LA DEPRESIÓN MASCULINA.

 
La depresión en el hombre es más infrecuente que en las mujeres, sin embargo, si se produce conlleva mayores riesgos ya que está asociada a posibles enfermedades coronarias. Además, el hábito de trabajar en exceso, puede enmascarar una depresión. Los síntomas son diferentes a las mujeres, en los hombres se manifieste con irritabilidad, en lugar de sentimientos de desesperanza. Por lo tanto, puede ser difícil de reconocer. El gran problema es que el hombre sólo pide ayuda cuando ya no puede más.
Leer más...

Los 10 beneficios del sexo para la salud

Tomado de:http://erectosiempre.com/

¿Las personas que tienen más sexo tienden a ser más saludables? Hay algunos estudios que vinculen una vida sexual sana con mejores condiciones de vida. Una vida sexual sana influye en todos los aspectos de su salud. No sólo puede ayudar a su estado de ánimo general (lo que reduce el estrés), sino que también los estudios muestran que el sexo ralentiza el proceso de envejecimiento, combate la enfermedad e incluso cura las heridas.

Leer más...